rosario

Lunes, 13 de marzo de 2006

CIUDAD › BALEADO AFUERA DE UNA CANTINA

La noche terminó mal

Un muchacho de 30 años fue baleado esta mañana a la salida de una cantina de la zona oeste de la ciudad y se encuentra internado en grave estado, tras perder un riñón y tener una perforación en el hígado. El episodio ocurrió ayer a las 5 de la mañana, a la salida de la cantina Divina Greta (Mendoza 5050), cuando la víctima, un albañil de 30 años, salía de bailar junto a tres amigos. Al llegar a Teniente Agneta y Mendoza, se involucraron en una gresca con dos desconocidos, por motivos que se tratan de establecer. Según el relato policial, los cuatro amigos habrían golpeado a los dos individuos, uno de los cuales quedó tendido en el suelo y el otro escapó.

Los cuatro se fueron del lugar, pero regresaron para buscar un celular que habían perdido. Allí los esperaba el mismo sujeto que poco antes había escapado, con una pistola 9 milímetros, y abrió fuego contra sus agresores.

Este albañil de 30 años resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital Centenario, después de que los médicos debieran extirparle un riñón afectado por el proyectil. Además, el balazo le perforó el hígado por lo que el estado de la víctima era de suma gravedad. El autor de los disparos aún no fue localizado por la policía.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.