CIUDAD › MURIO UN ALBAñIL EN LA ZONA OESTE

Tercera víctima de 2011

Un albañil de 50 años murió ayer a la madrugada, luego de agonizar durante algunas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Víctor Hugo Abeldaños, de 50 años, cayó al vacío el viernes a las 17.30, del obra en construcción ubicada en Perú 2319. Fuentes de la investigación indicaron que el obrero realizaba tareas de hormigoneado de la loza en el segundo piso de la obra, cuando por razones que se tratan de determinar cayó al vacío.

Como consecuencia del accidente, el trabajador sufrió politraumatismos que le produjeron parálisis en el cuerpo, además de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, dijeron voceros del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Abeldaños murió ayer a la 1.50.

Personal de la seccional 14 y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe investigan el hecho para determinar si Abeldaños contaba con los elementos de seguridad necesarios para realizar la tarea. También inspeccionaron ayer la obra en construcción. Se trata de la tercera víctima fatal de un accidente laboral en la construcción de Rosario en 2011.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.