CIUDAD › CGT ROSARIO CONMEMORO EL DIA DEL TRABAJADOR

Con invitados especiales

La CGT Rosario conmemoró el Día del Trabajador con un acto en el que se dejaron habilitadas las obras completas de la planta baja del edificio de Córdoba 2061. Desde tiempo atrás el acto se planteó como un espacio en el que confluirían expresiones actuales e históricas del peronismo, de ahí la presencia del hijo del cantante Hugo del Carril y también de Aníbal Rucci, el hijo de quien fuera secretario general de la CGT, José ignacio Rucci.

El gobernador Jorge Obeid llegó pasadas las ocho de la noche a la CGT y se estrechó en un abrazo con el titular de la CGT rosarina, Néstor Ferraza. Otros dirigentes políticos que estuvieron presentes fueron el diputado nacional, Agustín Rossi, la senadora nacional Roxana Latorre, el diputado provincial Marcelo Gastaldi y el concejal Osvaldo Miatello.

También participaron del acto, el arzobispo de Rosario, José Luis Mollaghan, decenas de dirigentes gremiales de la ciudad y el representante de la conducción nacional de la CGT, Juan Carlos Schmid, líder del gremio de los navales. Sorprendió la visita del animador Silvio Soldán, quien entregó una plaqueta del Sindicato de Músicos a Ferraza.

Compartir: 

Twitter
 

Obeid hace su ingreso a la CGT de calle Córdoba y es aplaudido por Néstor Ferraza. Una de las visitas inesperadas, fue el animador Silvio Soldán.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.