rosario

Sábado, 2 de junio de 2012

CIUDAD › DIRECCIóN DE LA NIñEZ

Piden diálogo

El Movimiento Evita Rosario marchó ayer hasta la Dirección de la Niñez para denunciar "la ineficacia de la implementación de las políticas públicas y el recorte presupuestario en Niñez y Adolescencia en nuestra ciudad y en la provincia".

Un centenar de militantes del Movimiento Evita de distintos barrios de la ciudad, se manifestó frente a la Dirección provincial de la Niñez. La referente territorial de la fuerza, Alejandra Fedele, manifestó que "la ausencia del estado municipal y provincial en los barrios de Rosario ya es de puro conocimiento". "Nos congregamos para pedirle a las autoridades que armen una mesa de diálogo con organizaciones políticas y sociales para enfrentar y resolver las problemáticas de nuestros pibes en los barrios", señaló. "Actualmente sabemos por los compañeros de los barrios la ausencia de respuestas a los problemas de niñez", agregó.

Respecto del papel que tendría el Movimiento Evita en esta mesa de diálogo, Fedele informó que "como fuerza política, con fuerte desarrollo territorial y conocimiento de las problemáticas constantes en las que viven los vecinos de los barrios, no tenemos ningún problema en ponernos a disposición para articular con el gobierno, tanto municipal como provincial, para resolver éste como cualquier otro tipo de problemática puntual".

Después de una larga espera frente a la Dirección de Niñez, su director Lautaro D`Anna, los atendió y se comprometió a a reunirse el próximo martes.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.