CIUDAD › OPCIONES EN ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Pago fácil en la calle

La Municipalidad de Rosario informó que a partir de hoy se incorporan una serie de innovaciones en los modos de pago en el sistema de estacionamiento medido, sumando así más alternativas para ofrecer más comodidades a los usuarios. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente sumó un nuevo cospel de 2 pesos, debido a que llegaron 100.000 fichas con este valor, de modo que a los 500.000 que ya están circulando se le incorporan un 20 por ciento más. Además, el cospel que hasta este viernes costaba 3 pesos, ahora pasa a valer 5, y con él se podrá permanecer más tiempo en las zonas de estacionamiento medido.

La incorporación de este cospel no significa un aumento de la tarifa. "Lo que cambia es sólo el valor del cospel, para que haya una alternativa que permita estacionar más tiempo", detallaron. En la ciudad hay dos tarifas, y ambas se mantienen: para la zona A y B es de 3,80 pesos por hora, y para la zona C es de 2,40 pesos por hora.

Asimismo, se agrega el pago a través del llamado telefónico, en el que atiende un conmutador, y el automovilista indica el número de cuadra en la que estacionó (la cifra se encuentra detrás de las máquinas cobradoras), y se designa el monto que se bonificará. Para poder aprovechar este sistema, los usuarios deben llamar al 0800 555 0333 e inscribirse.

Por otro lado, también hoy las tickeadoras comenzarán a recibir las nuevas monedas de circulación nacional de 2 pesos, por lo que se podrá abonar con monedas de valores que oscilen entre los 10 centavos y los 2 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.