CIUDAD › ASUMEN AUTORIDADES EN LA DEPARTAMENTAL ROSARIO

Otra conducción K para el peronismo

El Consejo Ejecutivo del Partido Justicialista Departamental Rosario, a través de su flamante Secretario General Eduardo Toniolli, invitó para la asunción de las nuevas autoridades, y a la conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. El acto se llevará a cabo hoy, desde las 18, en el auditorio de "Luz y Fuerza" de Paraguay 1135, Rosario. Con la asunción de Toniolli se completan las autoridades más importantes del Partido Justicialista de Santa Fe, ya que recientemente asumieron sus autoridades provinciales. Es la primera vez que la fuerza en Santa Fe tiene una conducción totalmente kirchnerista.

Del acto participaran, entre otros, el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Santa fe e Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre; el Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista nacional, Agustín Rossi; el Secretario General del Movimiento Evita y miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Emilio Pérsico; el Diputado Provincial y Secretario General del Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe, Gerardo Rico; los Diputados Nacionales Omar Perotti, Claudia Giaccone y Leonardo Grosso; los Diputados Provinciales Luis Daniel Rubeo, Leandro Busatto, Marcelo Picardi, Silvia De Cesaris, Aliza Damiani, Darío Mascioli y Avelino Lagos; los concejales por Rosario Norma López y Roberto Sukerman; intendentes, presidentes de comuna y concejales del departamento Rosario; autoridades del Consejo Ejecutivo Provincial y del Consejo Ejecutivo Departamental del Partido, y Secretarios Generales de Seccionales y de Distritos.

Asimismo, asumirán en sus funciones las autoridades de la Juventud Peronista de la Departamental Rosario, encabezados por su flamante Secretario General Ignacio Rico.

Ya con los disidentes pasados a las filas del PRO y con Carlos Reutemann fuera de la arena política, el Partido Justicialista ha consensuado por primera vez a una conducción totalmente kirchnerista tanto a nivel provincial como local.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.