CIUDAD › ROBO FILMADO EN UNA HELADERíA

Atrapados por la cámara

Las cámaras de seguridad de la heladería de San Martín al 5400 registraron un robo protagonizado por dos hombres armados. El hecho sucedió ayer por la mañana, cuando los ladrones redujeron a los clientes y empleados del comercio, y se llevaron el dinero de la caja. En el video se ve a los sujetos actuar con tranquilidad, frente al pánico de las personas que estaban en el interior.

Una de las 16 cámaras de seguridad que hay instaladas en el comercio grabó el accionar de los ladrones, que lograron llevarse el dinero de la caja de la heladería Aruba, en la zona sur de la ciudad, tras amenazar y reducir a los clientes y al personal.

El dueño del local, Héctor Motta, dijo que el robo duró poco más de un minuto y las cámaras de seguridad no lograron intimidar a los dos muchachos. "La mecánica es la misma de siempre, un hombre armado amenaza a las personas y otro se ocupa de la caja. A pesar de las 16 cámaras que tenemos en el local, últimamente los individuos no toman atención a esto", dijo Motta, en las cámaras de Canal 3. "El dinero que se llevaron no era mucho, pero tampoco era poco", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.