CIUDAD › LILIANA MONTENEGRO CRITICO LAS DECLARACIONES DE CARLOS VARELA.

"Si habla así no va a ser mi abogado"

El abogado Varela le negó después a su clienta haber dicho públicamente que ella "recibió dinero" para "ayudarla" de parte del matrimonio acusado de haberle sustraído a sus mellizos. Le apuntó al jefe comunal Mujica: "Es amigo de los Novello, va a decir cualquier cosa".

 Por José Maggi

Liliana Montenegro negó a Rosario/12 haber "recibido dinero de vez en cuando" por parte del matrimonio Novello-Sarvucci "para ayudarla" durante su embarazo, tal como publicara el portal web del diario La Capital, tomando declaraciones a una radio local de su abogado Carlos Varela. La mujer, a quien le sustrajeron sus mellizos, confesó que analiza mantenerlo como su defensor. "Si él esta diciendo estas cosas para perdujicarme, no tiene sentido que sea mi abogado. Yo nunca dije eso". Y aclaró "yo lo llamé a Varela y él me contestó que se había equivocado el diario, que nunca dijo eso, que lo dijo la otra parte a eso. Ahora serán las fiscales las que digan si eso está bien o no y sabrán que medidas tomar. Yo estoy en Tucumán porque van a operar a mi madre. Varela me aseguró que todo fue un error del diario". "No sé que quieren, porque a mí no me van a sacar nada. Se lo dije a Varela y él me contestó: "quedáte tranquila, si yo tengo que sacarle algo, les voy a sacar a los otros, no a vos", confesó la mujer.

Retomando el relato la mujer reconoció que "lo único que me llevaban era fideos, arroz o leche, y lo aceptaba porque entraban a mi casa como miembros de Cáritas, y siempre fueron todos rotosos vestidos, como si fueran pobres. Nunca fueron bien vestidos, ni nada. Pero jamás me dieron plata". Ayer en declaraciones al programa "La mañana entera" de La Red Rosario, el representante de Liliana Montenegro dijo que al aceptar el patrocinio de la mujer que busca a sus hijos le preguntó a su clienta si no hubo detrás de todo eso una venta de los chicos. " Yo se lo pregunté porque quería saber cómo venía este tema. Liliana Montenegro negó que haya vendido los chicos. Se dijo que había una entrega directa respecto de uno de los matrimonios para una adopción, pero no por dinero. Ella hizo referencia a que le dejaban dinero de vez en cuando para ayudarla. No por una operación de compra venta. Después pasó lo que pasó, desaparecieron los bebés al momento de nacer", remarcó Varela

De igual manera Montenegro también le contestó al presidente comunal de Zavalla, José Ignacio Mujica, quien puso en duda que los bebés pudieran haber nacidos vivos, porque era un embarazo de alto riesgo ya que usted es "diabética, hipertensa y obesa", y los chiquitos "tendrían que haber estado un mes en neonatología".

"El doctor Nacho Mujica es amigo de los Novello, y seguro que va a decir cualquier cosa, porque hasta negó mi embarazo. Por eso antes de hablar de mí le pido que cierre la boca, porque él hace lo que le conviene, al igual que la doctora Patricia Camia (directora del Samco de Zavalla) y la amiga de Mujica, que es la asistente social.

-Mujica aseguró ayer que usted maltrató a dos personas que fueron a hablar a su casa -afirmó este cronista

-Yo fui la que recibí el maltrato, porque me tiraron una carpeta por la cabeza y me dijeron que me callara que había mucha plata por medio. El viernes 18 de julio a la mañana fueron Yanina Godoy de Acción Social de la comuna y el secretario de la comuna Pedro Ghiorgi a agredirme. Después fui a hacer la denuncia a la comisaría, y me dijeron que me vaya a mi casa, que estaba loca y después la misma policía fue a mi casa a agredirme, y le puso un arma en la cabeza a mi familia. Por eso tenía una custodia del Comando de Pérez. Es toda la misma mafia pagada por el intendente" aseguró Montenegro.

Compartir: 

Twitter
 

Montenegro habló ayer desde Tucumán y dijo que su abogado desmintió declaraciones públicas.
Imagen: Andrés Macera
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.