CIUDAD › PUBLICARON LO QUE GANA EL COACH

Lindo sueldo Marchesán

Tal como lo había denunciado y probado el concejal Héctor Cavallero (PPS), el asesor municipal (coach ontológico) Alejandro Marchesán gana 22.500 pesos por mes de sueldo y ni siquiera vive en Rosario. El municipio actualizó la planilla de salarios en internet y de esta manera blanqueó que el extraño asesor cobra incluso 300 pesos más que la propia intendenta Mónica Fein. Los concejales del PRO también destacaron que "la municipalidad ocultó información sobre el cargo y el sueldo del coach ontológico de (Miguel) Lifschitz y Fein).

Roy López Molina y Carlos Cardozo declararon que "muy a nuestro pesar, por que en definitiva se daña la confianza de los rosarinos con actitudes como esta, se confirmó lo que sospechábamos desde el 29 de diciembre del año pasado cuando presentamos el pedido de informes pidiendo información a la Municipalidad de Rosario sobre el cargo y el sueldo del coach ontológico Alejandro Marchesán: en el día de hoy el municipio actualizó su planilla de personal y el señor Marchesán aparece cobrando 22.500 pesos con un cargo de gabinete político de la intendenta Mónica Fein bajo el rubro "Secretario Ejecutivo", un nuevo costo a la estructura financieramente deficitaria del estado municipal".

"Otro interrogante dice el concejal Roy López Molina es si para generar este nuevo puesto político se usó la partida que quedó vacante con la eliminación del cargo de Coordinador de Gabinete que ocupaba Néstor Trigueros y que debió dejar la función pública en medio del escándalo por el sitio supergatitas.com".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.