CIUDAD › RUBEO, MUñOZ Y SUKERMAN

El apoyo de Rossi

El ministro de Defensa y precandidato a la Presidencia, Agustín Rossi, participó ayer en el centro de Rosario del cierre de campaña de las listas que encabezan Luis Rubeo, Roberto Sukerman y Alberto Muñoz. En ese marco les pidió "a los santafesinos que este domingo elijan a Sukerman, Rubeo y Muñoz".

Durante la caminata en la peatonal Córdoba, Rossi aseguró que "Rosario necesita un líder y ese liderazgo puede encarnarlo Roberto Sukerman. Necesitamos a alguien que nos haga renacer el sentimiento de esperanza, que nos devuelva la alegría y el orgullo de ser rosarinos". Y manifestó que "la lista a concejales que encabeza Muñoz es la que mejor representa el renacer de una nueva Rosario". Rossi también se refirió a la lista de diputados provinciales que encabeza Rubeo e integra Norma López: "Tiene como principal objetivo seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los santafesinos".

"Este espacio en Santa Fe siempre expresó el modelo de gestión nacional que encabeza hoy Cristina Fernández de Kirchner. Quienes estamos aquí tenemos un fuerte compromiso en la defensa de las políticas nacionales iniciadas con Néstor Kirchner en 2003".

Rossi volvió a expresar su respaldo a la fórmula que integran Omar Perotti y Alejandro Ramos ya que allí "se puede encontrar una posibilidad de cambio con verdadera inclusión y equidad para los santafesinos, se debe apostar a esta fórmula que cuenta con el aval del gobierno nacional". "La fórmula de Perotti y Ramos ha generado expectativa en Santa Fe y si bien se hablaba de un escenario polarizado, no creo que sea así. Hay tres espacios que compiten y estoy convencido de que vamos a hacer una buena elección", aseguró.

El ministro consideró que "los santafesinos están cansados de dos períodos de socialismo que han sido decepcionantes", de cara a las Paso que se desarrollarán este domingo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.