CIUDAD › SE MOVILIZAN VECINOS DE ZONA OESTE

Se hacen escuchar

Docentes públicos, asistentes escolares, trabajadores de la salud, Pueblos originarios, organizaciones sociales y vecinos de la zona oeste se congregarán hoy a las 11 en la esquina de Rouillón y Bv. Segui para salir luego en caravana para repudiar los episodios de violencia que se registraron en los últimos días junto a una serie de reclamos que van de desde el reclamo de agua corriente y mejor transporte público.

Desde diferentes barrios del oeste saldrán en caravana a la calle en reclamo de problemas de todo tipo. "Agua corriente, cloacas, transporte, iluminación, pavimento, falta de espacios recreativos, deportivos y culturales, situaciones de violencia en escuelas y efectores de salud donde faltan cargos y edificios en condiciones", enumeraron las organizaciones convocantes. El punto de partida será en la esquina de Rouillón y Bv. Segui.

"Nos movilizamos para que las autoridades provinciales y municipales nos escuchen y respondan nuestros reclamos. ¡Es urgente!, no queremos padecer más violencia, inseguridad y todo tipo de privaciones y consideramos que el Estado provincial es responsable", sostuvieron desde el espacio conformado.

Para llevar a cabo sus reclamos es que, desde diferentes barrios de zona oeste se movilizarán para llegar al punto de encuentro para que la autoridades "escuchen el reclamo" de vecinos, docentes y organizaciones sociales de ese sector de la ciudad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.