CIUDAD › BIELSA Y CAVALLERO EN EL PATIO DE LA MADERA

Elogios a Obeid, palos a Binner

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, participó ayer junto al postulante a intendente de Rosario, Héctor Caballero del Plenario de la Militancia de la lista Unidad para la Victoria. "Santa Fe fue premiada como provincia exportadora el año pasado, esto es futuro, ¿esto es lo mismo que hace 24 años? le pregunto a ese candidato, que no lee los diarios, ¿o el ser médico anestesista lo anestesia a él?", señaló Bielsa, en alusión a Hermes Binner.

"El gobernador Obeid deja la provincia en las mejores condiciones, depende de todos nosotros, de nuestra militancia, ponerla el 2 de septiembre en las mejores manos, en las manos del peronismo", indicó Bielsa. "Creo en lo que nace desde abajo, sólo lo que nace desde el pie perdura, creo en lo que va de abajo para arriba. Así tenemos que construir, si hacemos eso el pueblo sabe a donde va y con quien va, y va a venir con nosotros", aseguró el ex canciller.

Bielsa destacó el discurso de Obeid en la apertura de las sesiones legislativas, "fue un discurso que nunca escuché en un gobernador, porque había más gráficos que fotos, cuando algo se puede medir no es tan importante opinar". "Hay un triste candidato que genera una alianza opositora, le preguntaron qué le parecía el discurso de Obeid, y dijo que son las misma políticas que el PJ está aplicando en la provincia hace 24 años. Durante los tres años y medio que lleva el gobierno provincial no ha aumentado las alícuotas de los impuestos, no ha aumentado la cantidad de empleados públicos, a diferencia de lo que sucede en la Municipalidad de Rosario, y por cuarto año consecutivo va a tener superávit fiscal, ¿esto es la misma política durante 24 años?", se preguntó Bielsa.

"Quienes integramos el Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe, y específicamente los que estamos en esta lista, no nos amontonamos para ganarle a nadie, nos hemos organizado detrás de principios e ideas claras, porque aspiramos a construir una sociedad asentada sobre tres pilares: libertad, justicia social y solidaridad", dijo, a su turno, Cavallero.

Compartir: 

Twitter
 

Bielsa chicaneó a Binner, al decir que era "triste". Decenas de personas participaron del plenario militante.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.