CIUDAD › LICITAN EL ALUMBRADO PUBLICO

Con diez ofertas

El intendente Miguel Lifschitz presidió ayer en el Distrito Centro el acto de apertura del sobre número uno, con las ofertas técnicas, del llamado a licitación para la nueva concesión por el término de cuatro años del mantenimiento del alumbrado público en toda la ciudad. Se presentaron 10 ofertas de firmas de Rosario, Buenos Aires y Santa Fe.

Lifschitz destacó que la del alumbrado público "fue la primera concesión de un servicio público donde previamente al envío del pliego al Concejo se hizo una audiencia pública, con participación abierta, y a la que asistieron organismos profesionales, vecinos y empresarios que hicieron distintas sugerencias, muchas de las cuales se incorporaron".

Entre las innovaciones que se incluyeron en los pliegos respecto a la calidad del servicio se cuenta la incorporación de índices máximos admisibles de lámparas apagadas y la prestación del servicio como proceso continuo de producción, por lo que aplicando los estudios estadísticos de los índices obtenidos se llega al límite máximo admisible de cada zona.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.