SANTA FE

Contra las sanciones

Ya a mediados de semana, Amsafé repudió la decisión oficial de descontar los haberes de los docentes que fueron informados por la realización de medidas de fuerza durante los meses de agosto y septiembre.

"El gobierno -dijo el gremio- demuestra que no tiene voluntad de resolver los justos reclamos de la docencia, sino que con medidas de claro tinte autoritario, busca aleccionar a quienes se manifiestan ante la inacción de un gobierno que deja que la sangre llegue al río para reaccionar ante situaciones tan evidentes como la necesidad de sancionar un régimen jubilatorio especial para la docencia".

"El gobierno debe saber que no permitiremos que ningún docente de esta provincia sea sancionado y si esto sucede, vamos a generar nuevas tácticas de lucha a nivel regional y provincial y junto a nuestros dirigentes de la Ctera, nacionalizaremos este conflicto", advirtió el sindicato.

"Y a los padres les decimos: Amsafé resolvió seguir la lucha con nuevas estrategias que permitan fortalecer la alianza que tenemos con cada uno de ellos. Por eso les pedimos que nos acompañen a multiplicar este repudio y así impedir que se consume una nueva injusticia con los trabajadores de la educación", concluyó el gremio en un comunicado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.