SANTA FE

Camporini avisó

El fiscal de Cámara de Rosario, Guillermo Camporini, aseguró que el fiscal federal Juan Murray "había sido informado" sobre la investigación "a fondo" que hacía el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna, en el marco de la causa por el homicidio de Martín "Fantasma" Paz y sus vinculaciones con bandas delictivas.

El escrito de Vienna, para ordenar los allanamientos cuestionados, en los que hubo tres detenidos, apunta a que se tomó conocimiento de una "banda operando en una red en posible comisión de homicidios", y habló también de armas y rodados de dudosa procedencia.

Además, expresa que "para el caso de dar (el allanamiento) positivo el hallazgo de drogas peligrosas, se comunicará de inmediato a los fines de proseguir con acciones separadas en la Justicia Federal".

"Aunque suene terrible si no tengo medios y policía adecuados para investigar, a veces es preferible no tocar a esos cabecillas. Si bien cuando son detenidos pierden poder, al recuperar la libertad a los veinte días por falta de pruebas salen potenciados", expresó el fiscal de Cámara, en declaraciones al progrma de cable "Código Binario", al hablar de los líderes que comandan las organizaciones delictivas de la ciudad, cuya investigación lleva adelante la justicia provincial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.