rosario

Sábado, 12 de enero de 2008

DEPORTES

Otros tres ofrecidos

La dirigencia recibió un listado de jugadores que pueden cubrir los sectores que Madelón pretende reforzar y los tres están en el fútbol europeo. Patricio Graf y Ariel Montenegro, ambos del Hércules español, y Pablo Calandria, actualmente en Albacete, son los apellidos que fueron acercados para que el entrenador decida si pueden encastrar en el equipo que tiene en mente para disputar el torneo Clausura.

La actualidad del Patito, un viejo conocido de la casa, no es la mejor ya que en el semestre pasado sólo jugó en 4 de los 19 partidos que su equipo disputó en el torneo de la segunda división de España. En cambio, su compañero Ariel Montenegro vio más acción en los 15 encuentros en los que participó y en los cuales anotó 3 goles. Los dos futbolistas, de 32 años, será evaluados porque según Madelón "les había perdido el rastro", aunque el ex Belgrano seduce menos por el lugar en el que se desempeña.

El ex delantero de Huracán, que se fue muy joven a Europa, tendría aún menos chances de llegar porque es considerado un delantero de relleno y no para ser titular.

En declaraciones a TyC, Madelón admitió ayer que encontró "un equipo en mal estado físico" y psicológicamente preocupado por la crisis institucional del club que "llegó a estar acéfalo". "Central es un grande para estar peleando la permanencia", agregó el entrenador.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otros tres ofrecidos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.