rosario

Jueves, 27 de marzo de 2008

CIUDAD

Asume Luisa Donni

En la sesión de hoy prestará juramento como nueva concejala de la ciudad para completar el mandato hasta el 2009 que dejó vacante el farmacéutico Daniel Peressotti tras su renuncia, la doctora Luisa Donni, quien se unirá al bloque Frente para la Victoria/PJ.

Luego, de acuerdo a lo contemplado en el Reglamento Interno del Concejo, tras la sesión ordinaria deberá realizarse una sesión especial secreta -sin presencia de los medios de prensa y de particulares- para tratar el mensaje del intendente conteniendo la propuesta para la designación de integrantes del directorio del Banco Municipal de Rosario. Los propuestos por Lifschitz son el contador Eduardo José Ripari (para presidente) y el contador Edgardo Roberto Varela (como miembro del directorio de la entidad creticia).

Previo a la sesión se conmemorará el 23º Aniversario de la creación del Llamamiento de los 100 para Seguir Viviendo y, dentro del mismo acto, se reconocerá como "Personalidad Distinguida de la ciudad de Rosario" al doctor Simón Arelovich por su compromiso, militancia y coherencia en la defensa de la paz y los Derechos Humanos. Ambas iniciativas la presentó el edil socialista Pablo Colono.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.