rosario

Martes, 16 de septiembre de 2008

SANTA FE

Entra Marconato sale Agosto

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Gustavo Marconato (Santa Fe), asumirá hoy como presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en reemplazo de Walter Agosto, del mismo partido político, que renunció al cargo por "motivos personales".

Voceros del bloque oficialista comunicaron que "el viernes pasado Agosto presentó su renuncia a la comisión" y que "su lugar será ocupado por Marconato, quien ya se desempeñaba como vocal en la comisión".

Este cambio en la cúpula de la comisión toma mayor importancia debido a que ayer la presidenta firmó hoy el proyecto de Presupuesto 2009, iniciativa que deberá ser estudiada por este grupo de trabajo legislativo.

Más allá de su renuncia a la presidencia de la comisión, Agosto permanecerá como vocal de la misma y como integrante del bloque del Frente para la Victoria. Enterado de la dimisión de Agosto, el presidente de la bancada oficialista, Agustín Rossi, se la comunicó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y le sugirió el nombre de Marconato para reemplazarla.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Entra Marconato sale Agosto
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.