rosario

Jueves, 21 de mayo de 2009

SANTA FE › BINNER, MAHLE Y LA JUEZA

Desde el camping

* ¿Un café con Binner?: "Si salgo elegido, y soy senador representante de la provincia de Santa Fe; que quede claro, institucionalmente represento a la provincia en el Congreso de la Nación, y el gobernador es gobernador de todos los santafesinos. Yo defenderé los intereses de Santa Fe, aunque tengamos una relación personal complicada. Quiero que separemos lo institucional de lo personal. Venimos de una serie de agravios de hace muchos años, y de lo único que no se sale en la política es del agravio personal, que va dejando secuelas; entonces es difícil sentarse a tomar un café en la persona que está agraviada continuamente".

* El traspaso de Mahle: "En este tema sé que está trabajando el gobierno nacional. El ministro de Trabajo está hablando con un empresario de primera línea a nivel nacional. Evidentemente, el gobierno le tiene que facilitar algunas cuestiones vinculadas a créditos blandos y de largo plazo. Si esa persona, que es exitosa, se pudiera hacer cargo de Mahle, respiraríamos mucho más tranquilos por los 600 trabajadores que están esperando una respuesta. Tuve alguna conversación por terceras personas, pero la verdad que estamos deseando que se concrete, que las facilidades que le de el gobierno nacional le permitan a este empresario poder entrar en Mahle y llevar tranquilidad".

* Las críticas de la jueza Gurdulich: "La verdad es que las declaraciones me las comentó alguien de oído estando en Venado Tuerto. No la conozco, no sé quién es; pero bueno, si ella tiene algo que decir, que lo diga, que lo pruebe e investigue. Yo no tengo nada que esconder, aquel que cree que tengo una línea directa para dirigir la justicia, está equivocado. Pero además, estas declaraciones aparecen justo ahora, y hace rato que me fui de la gobernación, pasó bastante agua bajo el puente, ¿no?".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Desde el camping
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.