rosario

Sábado, 4 de julio de 2009

SANTA FE

Municipalidad concede licencias

El intendente Miguel Lifschitz firmó ayer un decreto de adhesión a la norma provincial que dispone conceder licencia con goce de haberes hasta el 17 de julio próximo a todas las empleadas municipales que se encuentran embarazadas y a quienes certifiquen condición de inmunodeprimidos en razón de la pandemia de gripe A. La norma rige para quienes se desempeñan en la administración central municipal así como en entes autárquicos y en las empresas del Estado municipal.

Al fundamentar la decisión se hace referencia al decreto Nº 1.252 firmado por el gobernador Hermes Binner, en el que se precisa la "situación de crisis sanitarias existente a nivel internacional, nacional y provincial con motivo de la pandemia de gripe A".

En el mismo decreto el Departamento Ejecutivo municipal recomienda a la población "como medida preventiva, el distanciamiento entre personas y la restricción a participar en toda actividad que conlleve a la concentración" de personas. Se destaca en los considerandos de la norma que "la Organización Mundial de la Salud elevó el nivel de alerta de la pandemia de gripe a la fase 6, una de cuyas características es su rápida propagación".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Municipalidad concede licencias
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.