rosario

Domingo, 13 de junio de 2010

SANTA FE

El remisero deberá declarar

Desde Santa Fe

El juez Alejandro Mognaschi citó a declarar mañana, a las 8.30, al chofer de un remís, Eulogio Zapater, que llevó a Rodrigo Sosa y Rodolfo Cóceres desde la casa del primero hasta la Terminal de Omnibus de Rafaela, el 29 de marzo, alrededor de las dos de la tarde, horas después del asesinato de Silvia Suppo. La hermana de Sosa, Mariana, dijo que ella llamó a la empresa de remises La Nueva con el teléfono celular de su padre ya fallecido. Y luego de unos minutos vino a buscar a su hermano y a su primo un automóvil de color "blanco del tipo VW Polo", conducido por "un hombre de baja estatura y pelado". La concubina de Cóceres, Marcela, también había dicho que Mariana Sosa acompañó a su pareja y a Rodrigo Sosa hasta la terminal de ómnibus, donde "los vio nerviosos", pero a Marcela no le preguntaron si eso era cierto, si en el remís subieron dos o tres pasajeros.

El juez ofició entonces a La Nueva para localizar el chofer del vehículo, pero la empresa le contestó que era "imposible determinar la identidad del remisero que pudo prestar el servicio a los imputados Cóceres y Sosa, ya que no contamos con registros referentes a la identidad de los pasajeros que utilizan nuestros móviles".

Los querellantes solicitaron el secuestro de libros y registros para indagar sobre el viaje. El procedimiento se cumplió la semana pasada y así surgió el nombre del remisero que deberá declarar mañana, ante el juez Mognaschi.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El remisero deberá declarar
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.