rosario

Jueves, 3 de febrero de 2011

CIUDAD

Una modalidad que pegó fuerte

En su segundo día de funcionamiento, el nuevo sistema de abono de estacionamiento medido mediante celulares o computadoras captó la atención de más de 500 usuarios interesados en informarse y acceder al mismo. Estiman que un 10 por ciento de quienes estacionan en la vía pública se adherirá en esta primera etapa

"Durante el primer día se registraron 300 llamadas telefónicas de consulta y 170 pedidos del pin de acceso, y hasta las 14 de este miércoles se habían sumado 68 solicitudes más, con lo cual ya superamos los 500 usuarios interesados", precisó el subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Pablo Seghezzo al portal Rosario3.com.

El funcionario recordó que "los automovilistas que adopten esta modalidad de pago no deberán poner ningún ticket dentro del coche, sino la tarjeta que hayan adquirido y que demuestra su adhesión al sistema. El inspector de tránsito cuenta con un dispositivo con acceso a internet que le permite saber -previo ingreso de la patente del vehículo- si está dentro del horario abonado o se ha excedido del mismo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Una modalidad que pegó fuerte
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.