rosario

Domingo, 5 de junio de 2011

SANTA FE › RICARDO SPINOZZI SOBRE LA UNIDAD PARTIDARIA.

Los compañeros vienen marchando

Desde Santa Fe

El presidente del PJ, Ricardo Spinozzi, valoró la unidad partidaria como un plus político para gobernar la provincia y reconoció la "madurez exhibida por nuestros cuatro precandidatos a gobernador" en las primarias. "Los santafesinos tienen una gran desilusión por los escasos resultados del actual gobierno y vuelven a posar su mirada sobre el justicialismo y el Frente Santa Fe para Todos. Y eso nos exige transitar este camino que nos lleva al 24 de julio con mucha madurez, inteligencia y generosidad", afirmó Spinozzi.

Spinozzi dijo que el encuentro de Agustín Rossi y sus rivales en la interna con los candidatos a senadores y diputados, en Santa Fe, y la reunión que tendrán mañana lunes, en Rosario (a partir de las 10, en la sede de Sadop) es "una muestra de madurez de las distintas expresiones internas" del justicialismo.

"Para vivir este momento fueron fundamentales aquellos encuentros, conversaciones, contactos y reuniones que tuvimos previas al congreso del mes de febrero, donde muchos de nosotros depusimos intereses personales y sectoriales. Porque entendíamos que las distintas expresiones internas del justicialismo debían competir en el seno del Frente Santa Fe para Todos. Y eso nos dejó un claro mandato: acompañar, a partir de ahora, a quienes resultaran ganadores de las elecciones del 22 de mayo. Eso es lo que se ratificó en la sede del PJ con los candidatos a senadores y diputados. Y lo que se hará el lunes en Rosario, en la reunión con los candidatos a intendentes y luego, con más de 300 candidatos a cargos comunales", agregó Spinozzi.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los compañeros vienen marchando
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.