rosario

Martes, 22 de noviembre de 2011

SANTA FE

La posición del perottismo

El diputado electo Roberto Mirabella aseguró a Rosario/12 que la posición del sector del peronismo al que pertenece -el que conduce el intendente de Rafaela Omar Perotti-, es la de "apoyar incondicionalmente la candidatura de María Eugenia Bielsa" como presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Somos respetuosos de los votos que obtuvo Bielsa y de la voluntad popular que quedó expresada de manera contundente", explicó el legislador que asumirá el 10 de diciembre.

Mirabella fue contundente al expresar que "está claro que quienes no quieren que Bielsa presida la Cámara son los dirigentes del socialismo", por lo que cualquier maniobra que impida la llegada de la ex vicegobernadora al cargo "será funcional a los intereses del socialismo", insistió Mirabella.

En la interna que se abrió por el tema en el peronismo también hay profundas disidencias en torno al papel que debería jugar la Rosada en este tema. Para algunos "intentar llevar este problema a los funcionarios nacionales parece un intento desesperado por recuperar el protagonismo perdido". Mientras que para otros, "con un llamado de Buenos Aires quizás se pudieran recomponer algunas posiciones".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La posición del perottismo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.