rosario

Domingo, 4 de diciembre de 2011

CULTURA / ESPECTáCULOS › PROGRAMACIóN DEL EXPERIMENTA 12

Obras para no perderse

El Experimenta arranca este año con dos obras locales de probada repercusión en distintos festivales nacionales: "Patagonia y Olvido" del Grupo "La comedia de Hacer Arte", que se podrá ver el miércoles a las 19 y "La Consagración de las furias" del grupo anfitrión, que subirá a escena a las 22 en la Sala de El Rayo.

El jueves 8, otro elenco local abre la programación: el Grupo "Línea de tres" se presenta a las 19 con su ópera prima "La canción del camino viejo", mientras que a las 22 en el Centro Cultural Parque de España, llega el legendario grupo español Agerre Teatroa, con "¡Puta vieja alcahueta Celestina!".

El viernes a las 22, en su propia sala, el Rayo Misterioso, volverá a poner en escena su última producción: "Dionisos aut", siempre bajo la dirección de Aldo El-Jatib y el sábado en ese mismo espacio y horario, el grupo chileno "Teatro del Oráculo" se presenta con la obra "Santa María de Iquique: La venganza de Ramón Ramón".

Dos producciones del grupo ecuatoriano "Teatro del Cielo", cierran la programación del Experimenta: "Luna de miel... lotra de sal", el domingo 11 a las 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas y "Bruma", que sube a escena en la Sala de El Rayo el lunes 12 a las 22.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Obras para no perderse
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.