rosario

Jueves, 20 de abril de 2006

DEPORTES

No sumará refuerzos

Rival. El rival de Ñuls para los octavos del final se conocerá esta noche, luego del encuentro que disputarán River y Libertad de Paraguay en el Monumental. En caso de que los millonarios ganen, la lepra jugará con Vélez, que fue mejor equipo de la primera fase. Caso contrario la definición del rival dependerá de otros resultados, y el cruce de los leprosos podría ser ante el Internacional de Porte Alegre. Para cualquiera de los casos, Ñuls será local el jueves que viene en el Coloso y definirá el jueves 4 de mayo en condición de visitante.

Refuerzos. "No vamos a incorporar a ningún jugador para la segunda fase. Este plantel se merece jugar los octavos de final de la Libertadores", anticipó ayer Nery Pumpido, descartando así la posibilidad de integrar a dos jugadores en la lista de buena fe. Con lo cual el uruguayo Aldave, que se encuentra entrenando en Ñuls hace dos meses, probablemente se irá del club sin debutar en el primer equipo.

Descanso. Los jugadores de Ñuls volverán a práctica esta mañana y luego serán licenciados hasta las 20.30, donde se reunirán en el Coloso para viajar a Ricardone. Es que la lepra recibirá el sábado por la noche a San Lorenzo.

Entradas. De 10 a 19, en el parque Independencia, comenzará la venta anticipada de entradas para el compromiso ante San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • No sumará refuerzos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.