rosario

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

SANTA FE

"La victimaria voy a ser yo"

Norma Castaño, la presidenta de la Asociación Civil Madres Solidarias, reveló que fue amenazada por el narcotraficante al que denunció hace dos años ante el ex jefe de policía santafesino, Hugo Tognoli, y dijo que se siente "presa" porque tiene custodia y no puede andar con libertad.

La referente de las madres de adictos que luchan contra los narcotraficantes dijo que "sabía" que al exjefe policial lo iban a beneficiar con una falta de mérito porque "no iban a tener pruebas". "Acá no había preso político, acá había unas madres que estaban denunciando la venta de paco en Santa Fe, el cual le dimos los datos a él (Tognoli) y los narcotraficantes crecían enormemente", explicó.

Sobre la continuidad de la causa que investiga al ex jefe de la policía santafesina por presunta vinculación con narcotraficantes, Castaño dijo que no le "comunicaron nada" desde la Justicia Federal de Rosario, ante la cual ratificó sus denuncias públicas.

"Lo único que yo sé es que en estos momentos tengo custodia, que estoy amenazada por el narco que denuncié hace dos años...cuando nosotros lo denunciamos ante Tognoli, le dimos las pruebas", añadió.

Castaño dijo que el último sábado recibió "una amenaza, que (el narco) iba a vengarse con lo que yo más quería, que son mis hijos".

Sobre su actual situación, dijo: "Estoy presa porque no puedo salir a ningún lado, el miércoles tengo que ir a una marcha a Rosario y no puedo ir, no puedo ir a la Asociación, la presa ahora soy yo", agregó la mujer. Sobre la situación subyacente a la liberación de Tognoli, Castaño ironizó al decir que va a tener que disculparse con el ex jefe policial. "Y la victimaria voy a ser yo, porque yo voy a tener que pedirle perdón al señor Tognoli por lo que estuve diciendo todo este tiempo", concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.