rosario

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

SANTA FE

"¿Volverían a confiar en él?"

Tras la liberación del ex jefe policial Hugo Tognoli, el diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) Agustín Rossi dijo que "la actitud que ha tomado el gobierno provincial, después de conocer la liberación y la falta de mérito de Tognoli, reafirma el lugar que ocupamos durante todas estas dos semanas como fuerza política".

"La verdad que esta idea que ha surgido por parte de los funcionarios provinciales tratando de reducir todo a una campaña mediática y con la sensación de que acá no ha pasado nada me parece que ubica nuevamente al gobierno provincial lejos de poder resolver el problema", señaló el legislador kirchnerista.

Rossi dijo que "si el gobierno provincial toma una actitud distinta y decide claramente asumir la responsabilidad que le corresponde, profundizar la reforma en la policía y avanzar en el combate contra el narcotráfico seguramente nosotros allí estaremos colaborando".

Respecto de la decisión del juez Carlos Vera Barros de dictar la falta de mérito en la causa que investiga a Tognoli por presuntos vínculos con el narcotráfico, dijo: "La decisión del juez la respeto, pero no avanza, no ayuda. La sensación que hay en Rosario es de impunidad".

"Si Binner y Bonfatti creen que Tognoli es inocente y no tiene nada que ver, la pregunta sería: ¿volverían a confiar en él? ¿Bonfatti lo volvería a nombrar como jefe de la policía de la provincia de Santa Fe? Me parece que todos concluiríamos que no. Entonces, tuvimos y tenemos todavía una gran oportunidad, porque si algo ha traído este debate en estos 15 días es visibilizar el tema, y saber que tenemos un problema serio en la provincia de Santa Fe, fundamentalmente en la ciudad de Rosario", sostuvo el jefe de la bancada oficialista en el Congreso nacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.