rosario

Viernes, 1 de marzo de 2013

SANTA FE

"Con la impronta individualista"

El titular del Movimiento Evita, Gerardo Rico, dijo que la actitud de María Eugenia Bielsa de renunciar a su banca por diferencias internas con el sector que encabeza Agustín Rossi "tiene una impronta individualista". "Las diferencias se saldan con política, porque si su bloque pensara que hay actos de corrupción, tendrían que renunciar todos y ningún diputado lo hizo", dijo Rico.

"Otra de las cosas que para nosotros es un elemento central, es que la actitud recuerda a la época noventista, donde el tema era el individualismo", dijo, para agregar: "Creemos que las gestiones son colectivas, y creo que la actitud de María Eugenia tiene esta impronta individualista".

El referente del Movimiento Evita no cree que la renuncia de Bielsa

tenga el aval de la presidenta Cristina Fernández. "Creo que es mentira, nombrando a Cristina se plantea validar una postura política. Pero la verdad es que en el momento en el que ella renunciaba, Agustín Rossi, a quien ella cuestiona, había reunido el quórum para votar el tema de Irán", concluyó Rico.

"El imperativo en este camino es privilegiar el interés del conjunto como la sólida postura para efectivizar, sin condicionamientos, cada medida del gobierno nacional que se debe traducir en lo provincial", señaló un documento del Evita que firman Rico, Eduardo Toniolli y Pepe Berra.

"Permanentemente puntualizamos que no existen posiciones de dirigentes santafesinos con una exteriorización en tanto hablan en el ámbito nacional, y otra en las actitudes provinciales. Sólo nos convoca la profundización del Proyecto, para ir por más, por lo que falta, en beneficio de los sectores más postergados, que lo hacen suyo como garantía hacia una Patria para todos y todas", dice el documento.

"En este camino, el Movimiento Evita pronuncia su acatamiento incondicional a la lista de Diputados Nacionales que la compañera Presidenta defina para la Provincia de Santa Fe en el acto electoral del presente año", concluye.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Con la impronta individualista"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.