rosario

Miércoles, 19 de junio de 2013

SANTA FE

Suspendida por 30 días

Laura Saita, amiga de la pareja de uno de los integrantes de la familia Cantero fue suspendida en sus funciones como empleada del Ministerio de Seguridad por 30 días y se le abrió un sumario administrativo. Su casa de calle España al 3000 fue allanada este fin de semana y será citada a declarar en el juzgado de Juan Carlos Vienna, aunque no hay fecha cierta para ello.

Ayer, personal del juzgado de Instrucción 4º y de la División Judiciales de la Unidad Regional II allanó su espacio de trabajo, dentro del área de Seguridad Comunitaria, donde los pesquisas intentaron dar con elementos que sirvan como prueba para la causa. Según pudo saber este diario, sobre el mediodía comenzó el procedimiento y los pesquisas se llevaron la CPU de la computadora en la que trabajó hasta el viernes pasado la mujer, y algunos discos para peritar.

Cuando le preguntaron por Saita, investigada por el juez Vienna en la causa, Lamberto señaló: "Hemos iniciado un sumario. Se la ha suspendido en sus funciones por 30 días, hasta que se esclarezca su situación. Somos muy prudentes, nos manejamos sobre la base de que primero debe actuar el juez y luego nosotros para no interferir en la investigación general. Así lo hemos hecho. Ahora vamos a ver si tiene algún grado de responsabilidad y en su caso, adoptaremos las medidas que correspondan", concluyó Lamberto.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.