rosario

Miércoles, 12 de julio de 2006

CIUDAD

Todas las discriminaciones

El director de la Oficina de Derechos Humanos de la municipalidad Rubén Chababo, opinó ayer en LT8 que creía en la versión que le había relatado el director de la Guardia Urbana Municipal. Y apuntó hacia "las discriminaciones y la violencia hacia las personas que no pertenecemos a los rasgos occidentales y cristianos, que son constantes y diarias, y todos los días deberían aparecer en las páginas de los diarios. Esta vez aparecen porque son dos personas africanas que venden mucho más que si le pasara como le pasa diariamente a tobas, paraguayos y bolivianos".

-La diferencia en este episodio es que provocó la reacción no sólo de vecinos sino de otros vendedores y gente pocas veces visto- replicó el periodista.

-Estoy de acuerdo con que se denuncien casos de este tipo pero salgamos a ver como son maltratados y humillados muchísimas personas. Quiero ver cuáles son esos vecinos que se solidarizaron con los dos africanos, porque generalmente tienen empleadas domésticas en sus casas a las que humillan todos los días y lavan su conciencia solidarizándose en estos casos".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.