rosario

Viernes, 21 de julio de 2006

SANTA FE

"Sorpresa desagradable"

El vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Néstor Víttori, opinó que la prórroga de 60 días de las retenciones lácteas que decidió Néstor Kirchner fue "una sorpresa bastante desagradable, pero vinculada a lo que es la modalidad del presidente, que es un autoritario. Cuando alguien protesta porque no está de acuerdo con las cosas que hace, se enoja y toma represalias".

"El campo está parando por el maltrato que ha recibido y por los perjuicios que se le han ocasionado. Estamos ejerciendo un derecho constitucional, el de parar y no vender, y el presidente reacciona de esta manera tomando una represalia" dijo Vittori por la emisora LT9. Y después disparó: "Tenemos una Argentina que está dejando de ser una república democrática y se está transformando en una tiranía hegemónica con un personaje que se cree el dueño de la verdad".

"Nosotros al paro lo vamos a realizar. Hay fuertes presiones de sectores del gobierno capitaneadas por el comisario Moreno, que es un comisario político al mejor estilo stalinista y que forma parte del planteo autoritario del gobierno. Probablemente lo que consigan es que en vez de tres días de paro, terminemos alargándolo a una semana", concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.