rosario

Martes, 16 de septiembre de 2014

CIUDAD

El trabajo de los peritos

La jueza Alejandra Rodenas aseguró que toda la prueba material, secuestrada en los allanamientos a los "privados" -que trabajaban por contactos en el portal supergatitas.com-, "está cautelada". Al mismo tiempo, se pudo saber que peritos informáticos de la Dirección Provincial de Trata serán los encargados de realizar la pericia sobre computadoras, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento externo y cámaras de videovigilancia privadas que eran utilizadas en la dependencia de la localidad de Funes, allanada el viernes pasado.

La sospecha es que las computadoras estaban conectadas en red, desde los distintos "privados" ofrecidos en la página web. Previo a la realización de la medida, el juzgado de Instrucción Nº 13, deberá cumplimentar el protocolo para estos casos; para ello, tendrán que ser notificados los abogados de las partes, frente a la posibilidad de disponer de un perito de partes.

Este diario puso saber que entre jueves y viernes, la magistrada resolverá el pedido de libertad de los siete imputados en la causa por "facilitamiento y promoción de la prostitución con fines de lucro", en la que David Trigueros, hijo del ahora ex coordinador de Gabinete, aparece como uno de los más comprometidos. Ayer, varios de los abogados hicieron pública la solicitud de excarcelación de sus clientes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El trabajo de los peritos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.