rosario

Domingo, 21 de diciembre de 2014

CULTURA / ESPECTáCULOS › RETORNA LUIS RUBIO CON "FALSO VIVO"

Garantía de mucha risa

Los viernes 9, 16, 23 y 30 de enero a las 21.30 horas en el Teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) en el Ciclo "Un verano fresquito 2015" que se completa con la obra "Sospechosos" dirigida por Pablo Razuk; el showman Luis Rubio retorna a Rosario para presentar su espectáculo humorístico "Falso Vivo".

La propuesta se anuncia como un renovado show donde Rubio cruza el Rubicón con un apócrifo programa de TV, que incluye los pilotos que jamás vieron la luz, lo mejor de sus personajes y nuevos y desopilantes monólogos de humor stand up. Un terreno en el que Rubio puede desplegar todo su talento para la creación de personajes y hacer uso y abuso del repentismo y los códigos del humor televisivo.

El comediante demostrando su auténtica filiación rosarina, aspirará todas las eses en vivo y llegará nuevamente con su inseparable y notable creación: Eber Ludueña, que en esta oportunidad ofrecerá una imperdible conferencia en la que responde a las preguntas de los presentes, despejando todas las dudas, algo que según el parte de prensa siempre fue su especialidad: Despejar.

Si bien en "Falso Vivo" existen algunos problemitas (solucionables) de satélite, se destacan un informativo conducido por el excelso periodista latinoamericano Evaristo Hurtado, el debut del especialista en espectáculos y policiales Catalino Canaletti y un segmento histórico en el que se recuerda al deportista Ova Comaneci, el hermano sin talento de Nadia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Garantía de mucha risa
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.