rosario

Jueves, 31 de mayo de 2007

CIUDAD

"Un hecho muy importante"

"Es un hecho importantísimo no sólo para la ciudad de Rosario sino también para toda la región porque da la posibilidad de incorporar un nuevo edificio para un efector de salud tan importante como el Heca", sostuvo el gobernador Obeid en diálogo con este diario.

El jefe de la Casa Gris admitió que el gobierno provincial "se siente parte del Hospital porque cuando el doctor Binner nos planteó en nuestra primera gestión la necesidad que tenía Rosario de tener un nuevo centro de emergencias le hicimos entrega del dinero para la compra del terreno y después para la primera parte de la estructura de hormigón".

El gobernador se despegó de eventuales atribuciones de logros: "Esta es una obra de gestión de la municipalidad de Rosario. Nosotros, humildemente colaboramos con todo lo que pudimos. Lo importante es que en cuestiones tan importantes como la salud no haya competencia, sino más bien complementariedad entre municipio y provincia".

Consultado sobre los nuevos hospitales que la administración provincial está planificando, Obeid recordó que su gobierno está "ejecutando cinco edificios nuevos en la provincia, y vamos a llevar adelante el proyecto del nuevo Hospital Provincial en los terrenos que ocupó el Ejército en el Batallón 121 en la zona sur (Ayacucho y Lamadrid). Este proyecto no lo vamos a terminar nosotros, probablemente ni siquiera podamos, por los tiempos, empezarlo, así que dejaremos el proyecto y los terrenos que ya están comprados. En virtud de lo que es la continuidad institucional, lo seguirá adelante y lo inaugurará el próximo gobernador sea quien fuere", aseveró el mandatario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.