CIUDAD

Reconocimiento a ocho agentes

El titular de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Mariano Savia, indicó que ocho agentes de la repartición serán reconocidos por el municipio por haber formado parte el fin de semana pasado del rescate de una joven de 23 años, que tras "sufrir un tropiezo o un golpe en el pie, perdió el equilibrio y casi se ahoga en el río Paraná. Le salvaron la vida". Según explicó, los agentes actuaron junto con personal del Sies y guardavidas. "Se trata de enfermeros que forman parte de la guardia urbana, y que estaban en la zona donde la chica se estaba ahogando". Además, Savia aseguró que entre viernes, sábado y domingo, "el operativo en la zona de playas fue fructífero".

Durante el fin de semana, la presencia del personal de la GUM en La Florida logró el secuestro de varios litros de alcohol, lo que "permitió disminuir los disturbios que suelen generarse por la ingesta de estas bebidas". En ese sentido, Savia detalló: "Fueron requisadas casi dos mil heladeras y bolsos de provisiones; en las que se logró secuestrar alrededor de 700 bebidas alcohólicas, disfrazadas en botellas de otras bebidas, como gaseosas o jugos".

Con la misma finalidad, personal de la GUM clausuró el sábado un quiosco "famoso en la zona de La Florida", que vendía alcohol. Por otro lado, Savia indicó que hubo siete detenidos y otras 36 personas fueron expulsadas de la playa.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Reconocimiento a ocho agentes
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.