SANTA FE

"Acá no hay privilegios"

"Acá no hay privilegios para nadie". La sentencia del juez Diego de la Torre resonó en uno de los despachos del Juzgado de Instrucción de la 7ª nominación, en el subsuelo de Tribunales. El juez pidió al secretario del Juzgado, Rubén Díaz, que confirme si era cierto que uno de los imputados en la causa, el ex administrador de Vialidad Provincial, José D'Ambrosio, había tenido un problema de salud que le impedía cumplir en el tiempo previsto -24 horas- con un trámite judicial después de la indagatoria del miércoles: pasar por el Gabinete de Identificaciones de la Unidad Regional I para que verifiquen si tiene antecedentes penales, le saquen una foto y le tomen las huellas digitales.

Los cinco imputados por la catástrofe del río Salado seguirán el proceso en libertad. "Una excarcelación de oficio", dijo la fuente judicial consultada por Rosario/12, pero no zafarán que le pinten los dedos. "Acá no hay privilegios para nadie, ni los habrá", dijo la fuente al confirmar que el juez ya tiene en su despacho los prontuarios que le manda la Policía.

En tanto, a partir del jueves próximo comenzarán a declarar los cinco ex secretarios municipales -Juan Carlos Cafaratti, Juan José Maspons, Hugo Alvarez Oporto, Alfredo Joaquín Perez y Jorge Bounos- y el viernes 25 cerrará el ex intendente Marcelo Alvarez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.