rosario

Domingo, 29 de julio de 2007

CULTURA / ESPECTáCULOS

PROGRAMACION DE LOS FESTEJOS EN AGOSTO

El jueves 2 de agosto a las 19:30hs se inaugurara una exposición de plástica con obras del Grupo Litoral ,pertenecientes a la pinacoteca de esa sala.

El sábado 4 a la misma hora tendrá lugar el concierto a cargo de Julieta Moliné (clarinete), Gabriela Elisburo (flauta) y Silvana Abecasis en piano interpretando obras de Bach y Shostakovich

El miércoles 15 a las 20:30 horas, el espectáculo de magia de los magos de la Peña Mágica Rosario

El jueves 16 la Conferencia "El teatro de Tadeus Kantor" a cargo del reconocido escritor, director y docente teatral Marcos Rosenvaig.

El sábado 18 a las 19 hs, se realizará el recital de piano a cargo de Yi﷓Yen Liang, que interpretará obras de Beethoven, Mendelssohn, Liszt y Ginastera.

El jueves 23 subirá a escena la obra teatral " Desmemorias" a cargo de Graciela Castellanos, actriz fundadora del Cet, residente en Buenos Aires El sabado 25 a las 19 hs., actuará el dúo de flauta y piano integrado por Pablo Martinez Castro y Mariela Martinez Castro interpretando obras de Bloch, Honeger y Poulenc.

El jueves 30 la programación culmina con un recital de poesía a cargo de Oscar Cuenca con la dirección de Omar Tiberti

El Grupo La Catapulta por su parte se suma a los festejos de los 63 años de Amigos del Arte con el estreno de su próxima obra:"Final limpio", dirigida por Raúl Marciani

La puesta contará con las actuaciones de Eugenio Tamburri, Susana Cavalieri, Belén Ascolani y Nicolás Rosés, la colaboración de Maria del Valle en maquillaje, German Germinale en vestuario , y se mantendrá en cartel todos los sábados a las 22 hs durante los meses de agosto y setiembre.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • PROGRAMACION DE LOS FESTEJOS EN AGOSTO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.