soy

Viernes, 6 de agosto de 2010

Surtido mp3 de invierno

 Por Gustavo Lamas

Robyn,
Dancing on my Own”

La sueca Robyn promete tres discos para este año. Este fue el primer corte del capítulo inicial, Body Talk Pt 1. Con su electro pop pegadizo y adictivo, siempre hay riesgo de empalagarnos.

N.E.R.D.
(Feat. Nelly Furtado), “Hot’n’Fun”

Los N.E.R.D. quieren demostrar que todavía les quedan algunos cartuchos para hacer su aporte al mundo del R’n’B y regresan al disco por estos días. Este adelanto los reencuentra con su groove característico y la voz de Nelly Furtado en los coros.

Breakbot,
“Baby I’m yours”

Los franceses siempre listos para dar la nota en el mundo de la música pop y bailable. Breakbot es otro de los aspirantes a convertirse, con su electro pop contagioso, en sucesor de Phoenix, Justice o Daft Punk.

Mala Rodríguez,
“No pidas perdón”

La rapera española se propuso demostrar en su nuevo disco, Dirty bailarina, que lo de ella no se agota en el hip-hop y la rima. Este primer corte la encuentra cantando sobre una base electro y apostando al hit bailable.

Tesla Boy,
“Thinking of you”

Desde Moscú llegan renovados aires para los sonidos del synth-pop de siempre. Primer corte y uno de los temas más discotequeros de su flamante álbum debut, Modern Trills.

Roska,
“Love 2 Nite”

El londinense Roska sacó su primer álbum a puro UK funky con síncopas y ritmos made in Africa. Acá le hace un guiño al house y se anima a la canción, gracias al aporte vocal de Jamie George.

Jahcoozi,
“Barefoot Dub”

Una MC de orígenes asiáticos, un DJ alemán y un productor israelí. El combo multiétnico edita un nuevo álbum por el sello BPitch Control con este primer corte de electrónica de bajos profundos, con cadencia y ecos del dub.

Andy Bell,
“Running out”

El cantante de los Erasure se atreve nuevamente al plan solista. Non Stop es su nuevo álbum recargado de tecno pop para la pista. Sin vueltas y al punto, con hits como éste, para que los fans no extrañen al dúo.

Pursuit Grooves, “Shabaps”
Detrás de este proyecto se esconde la neoyorquina Vanesa Smith. Su mini álbum Foxtrot Mannerisms no tiene desperdicio. Esta canción, diluida entre texturas y cencerro a medio ritmo, muestra por qué se dice que lo de ella es puro soul cósmico.

Professor Green (Feat. Lily Allen),
“Just Be Good to Green”
El rapero inglés del momento en uno de los aciertos de su flamante álbum. Reformula el clásico “Dub Be Good to Green” de los Beats International junto a la inconfundible voz de Lily Allen.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.