soy

Viernes, 24 de septiembre de 2010

BARES

Habitués por un día

Dos bares nuevos en Buenos Aires que funcionan un día a la semana, alevosamente, para público gay.

 Por Alejandro Zárate

Sabbia Liquor Bar

Este espacio es gay sólo los martes y está inspirado en los clásicos bares neoyorquinos de largas barras. Es el punto de encuentro para una noche de amigos, con la presencia de artistas, DJs y diferentes personajes de la noche porteña. Manteniendo la línea de Sabbia Punta del Este y Sabbia Pinamar, la nueva sucursal metropolitana es un espacio moderno, elegante y glamoroso. Amplios livings que invitan a disfrutar de la variada carta de tapas, snacks y sushi acompañados de la mejor coctelería. La música, cuando no hay show, deja un espacio para la charla. El restaurante, con un mobiliario original y una iluminación tenue, ofrece mesas individuales o amplias. Para los amantes del aire libre, dispone de una exclusiva terraza vidriada, en pleno corazón de Recoleta, apta para fumadores. Entre las entradas, las más recomendables son las mollejas y papas crocantes, los langostinos rebozados en panko (pan rallado oriental) y coco con salsa de mostaza y miel. Para los principales se destacan el lomo en hierbas de tomillo y romero y los ravioles de langostino y salmón.

De los tragos, dejen de probar el mojito de maracuyá. Los precios son un poco altos en los platos, pero vale la pena, ya que la cocina es interesante.

Sabbia - Liquor Bar queda en Ayacucho 1240


Ego Bar

Hace dos meses abrió sus puertas un lugar que faltaba en Buenos Aires: chic, con el justo equilibrio entre el buen gusto y lo cool. La propuesta es una súper barra, impecable en su ambientación y con profesionales bartenders... Muy atentos... Sólo los viernes a partir de las 22 funciona como gay, los demás días es Club V. Apunta a un público de entre 25 y 40 años que quiere salir temprano de su casa y tomar una copa, reunirse con amigos y estar en un lugar que, además de estar bien puesto, pueda ser un ámbito para conocer linda gente. Sin dudas, la barra es uno de los atractivos de Ego, con tragos clásicos y de autor, creados por sus propios bartenders. Les recomendamos el dry martini, que según uno de los que atienden, es el trago que más le gusta hacer. Pero también otras estrellas son el Cosmopolitan, la Caipiroska clásica y la Caipiroska de maracuyá. Hay promociones cada viernes. La mejor hora para ir a comer es a las 22 y el menú tiene uno de los mejores su-shis de Buenos Aires. Es el lugar ideal a partir de las 24 como predance y muchos pasan a tomar algo antes de ir a Rheo o Human. Cada viernes hay un DJ invitado. Cabe destacar que en el fondo hay un pequeño patio para fumar y que los precios son muy accesibles en cervezas y tragos, y van desde los $ 15 en adelante. Para conseguir mesas conviene ir pasadas las 23, aunque uno de los atractivos del lugar es estar cerca de la barra (creo que ya lo dije, ¿no?).

Ego Bar queda en Bonpland 1690, desde las 22 hasta las 3, 4771-4281.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.