soy

Viernes, 17 de mayo de 2013

ODIOS ENCONTRADOS

OJO DE LOCA NUNCA SE EQUIVOCA

 Por Naty Menstrual

Y bueno, hay día de la madre, del padre, del niño, de la tía, de los novios, y como si esto fuera poco está el día contra la homofobia, y no lo digo porque esté en contra, eso esta clarísimo, antes de ser trava fui puto, y bien puto, así que festejo ese día aunque pienso que estas cosas no tendrían que tener un día sino que tendríamos que ser conscientes todos los días. Cada puto día. De cada puto mes de cada puto año. Según la lengua española: homofobia significa: f. Rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales: la homofobia revela intolerancia.

O sea, HOMOFOBICO significa, hablando clarito, ANTITROLO MATAPUTO ANTIMARACA, etc. etc., pero a mi modo de ver esa homofobia esconde el miedo a dar el pasito para atrás por si se encuentran con un pijazo y se sienten cómodos. A mí me ha pasado más de una vez vivir la escena ridícula de estar con un supuesto chongo macho machazo que me ha dicho:

–Lo único que te pido es que te escondas eso cuando estemos en la cama, no quiero verla, me da cosa, si la veo se me baja, si no la veo sos como una mina para mí... ¿Me entendés?

Y yo haciendo que sí con la cabeza, aprovechando que el movimiento mismo del sí positivo era como el del peteiro que estaba llevando a cabo. Y así como esos negadores hay cientos o miles o millones. Pero además de los negadores, existen los más peligrosos que son los violentos, ésos mejor no encontrárselos porque el calor anal que brota de sus más íntimos deseos se les transforma en cataratas de insultos desagradables y hasta llegado el caso dolorosas trompadas. Homofóbico es el que le teme a su homosexualidad, no el que siente rechazo al puto como dice el diccionario, rechazo a su propia putez, a su propia maricona que no se atreve a salir emplumada a mamarla en un cine porno. Rechazo a ese puto que tiene adentro que manotea bultos y culos en los vestuarios, ese puto escondido que le mira la pija al más pijudo de la ducha que no se sabe si su expresión es de deseo o de envidia.

Homofóbico es el que rechaza al trolo porque sabe que está sólo a pasos y tiene una vida de contenido de mierda. Si uno es feliz con lo que es y disfruta no queda tiempo de andar metiéndose con el otro, pero es una costumbre bastante arraigada en la raza humana.

Homofóbico es el que me dice en la cama mientras me la acaricia: con vos es distinto, yo con un hombre no me acostaría ni loco, y menos con un puto, con un puto noooo, pero con vos es diferente, mientras la sigue tocando como si tuviera cinco marchas. Con un puto nooo, me dan asco los putos.

Asco sí, qué asco, pero corren a la cama a ponerse en 4 y si es posible te roban la tanga. Son homofóbicos de la boca para afuera, pero seguro que no del culo para adentro. Y por eso este día contra la homofobia está bien, muy bien, pero recordemos mientras se la metemos a algún homofóbico traumeta en la boca que nosotros tampoco tenemos que discriminar. No hagas lo que no quieres que te hagan... o algo así.

Hágame caso, no sea homofóbico, tenga un puto en su placard y sáquelo para las fiestas, la va a pasar realmente genial, y antes de discriminar, opte por no hablar y viva la vida loca, no sea que por hablar de más le entre algo raro en la boca.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.