soy

Viernes, 17 de mayo de 2013

AGENDA

Ronda nocturna

Brandon cumpleaños. La casita festeja su aniversario número trece con una fiesta llena de música y amigxs. Habrá canciones de La Reconquista, Regia y Los Papilos. Star (Carla Morales) propone una impro de humor. Las palabras van por cuenta de Patricio Ruiz, Flor Monfort, Diego Trerotola, Gaby Bex y Luciana Caamaño. Musicalizan dj Enero & dj Gashina.
Viernes a las 21, Casa Brandon,
Luis María Drago 236

La noche cross. La fiesta mensual del crossdressing. Tragos, baile y un espacio destinados a quienes necesiten cambiarse allí.
Viernes a las 22, Inside Resto Bar, Bartolomé Mitre 1571

Bizarras. Décima temporada del espectáculo de Susy Shock, Vanina Grossi y Pauli Garnier, Las noches bizarras. Artista invitada: Piny Lady. Banda invitada: Talkin’ To Machine.
Sábado a las 22, Burlesque Bar, Hipólito Yrigoyen 2150

Sentadxs

Leo García. El músico de la ceja cortada se presenta gratis en un show íntimo de capacidad limitada. Los asientos serán para lxs primerxs en llegar.
Viernes a las 19.30, Senado de la Nación, Entre Ríos 49

Cumbia del sentimiento. Se proyecta el documental de Putos Peronistas. Luego, charla-debate con Diana Aravena (integrante de La Paquito, cooperativa trans), Victoria Barreda (antropóloga), Iara Ibarra (integrante de Putos Peronistas) y Adriana Clemente (vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales). Al final: choripaneada.
Viernes a las 19, Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029

Mabel. Vuelve a la cartelera la obra dirigida por Carlos Casella. Una historia musical sobre un texto de Santiago Loza, con la actuación de Maby Salerno.
Viernes a las 22, Teatro La Carpintería, Jean Jaurès 858

Extra

Jornada de trabajo trans. Un encuentro con agrupaciones y personas trans que se han hecho un lugar en el mundo del trabajo legal, para compartir experiencias y desafíos. Y, al final, un espectáculo teatral de la Compañía de Arte Trans.
Jueves a las 17,
Centro Cultural Haroldo Conti,
Av. Del Libertador 8151

Muestra. ¡Qué rica está ésta!, exposición de arte erótico, inaugura esta semana. Habrá pinturas, dibujos, fotografías, performances, acciones e instalaciones.
Centro Cultural Islas Malvinas,
Avenida 19 y 51 (La Plata)

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.