soy

Viernes, 11 de septiembre de 2015

LIBERCINE

7ª edición del Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género.
Informe: Alejandro Dramis

The Material Boy. Largometraje de Luizo Vega, conocido por obras en las que cruza el erotismo e iconografía cristiana. Narra la historia de una chica, de una familia católica, que debe abandonar a su hijo. 18 años después, el chico descubre la identidad de su madre biológica. Miércoles a las 20.

Death Drive. Explora las fronteras entre el documental y la ficción en las vivencias de un hombre gay que decide llevar hasta el fondo sus tendencias autodestructivas. Sábado a las 22.

Las ventanas abiertas. El documental de Michèle Massé va y viene entre España y Francia para descubrir las historias de vida de cuatro mujeres lesbianas que narran sus aventuras, miedos y sexualidades en la edad madura. Miércoles a las 22.

Gazelle, The Love Issue. El comisario de abordo brasilero Paulo, quien ahora debe emprender un desafío completamente nuevo: recientemente ha fallecido Eric, su compañero de años, y frente a esta tragedia decide tomar conciencia sobre el cuidado de su propia vida en la convivencia con el VIH. Viernes a las 18.

Del 10 al 17 de septiembre en Espacio Incaa ArteCinema, Salta 1620. Cinediversidadygenero.blogspot.com.ar

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.