soy

Viernes, 4 de marzo de 2016

¡Viva la Pepa!

El día de la visibilidad lésbica se celebra en Rosario con el descubrimiento del mural de “Las Safinas”, el domingo a las 17.00 en Illia y Sarmiento (Rosario). Luego, marcha hacia el Paseo de la Diversidad (Corrientes y el río) y desde la 19.00 baile con “Chocolare Remix”, lesbian reggaeton, y “La Coordi Orgullo Rosario”. El lunes a las 21 sigue la celebración: “Chocolate Remix” se presentará con su Live Performance en Pichangú Bar Coop (Salta esq. Rodríguez - Rosario).

MÁS VISIBILIDAD

Santa Fe. En el día de la visibilidad lésbica y lucha contra la lesbofobia, Radio Orgullo te invita a visibilizarnos y trabajar juntxs sobre las formas de sometimiento, la lesbofobia, los crímenes de odio y la perpetuidad de la invisibilización y la objetivización perversa y heteropartriarcal de las mujeres lesbianas. En Molino Marconetti 3000, el lunes a las 18.

CABA. Juntada. Día de la visibilidad lésbica chonga torta bombera tortillera cis/trans. Habrá futbol (traigan balón) fanzines (traigan) buffet vegano (ídem) mate (traer yerba y bombilla) y música. En Plaza Congreso. Lunes a las 18.

Neuquén. Festival en memoria y recuerdo de Natalia Pepa Gaitán y de todas las mujeres lesbianas y bisexuales víctimas de la discriminación. Te esperamos con amigs, familia, compañers, mate y reposeras para compartir una tarde con música y baile. Actúan: Marcela Torres, Mabe Carballo, Brenda Azul Garay, Sandra Baffoni, Anshy Gutierrez y Belén Acevedo Miño. En Paseo de la Costa, Isla 132. El domingo de 18 a 21.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.