soy

Viernes, 20 de mayo de 2016

Arte… ¡VÉ!

Gumier Maier + Bruzzone
Dentro de Dixit, la muestra central de ArteBA –curada por Lara Marmor, Federico Baeza, Sebastián Vidal Mackinson–, podrán verse obras de Jorge Gumier Maier de la década del 2000 (como “Basuritas”, hecha con desechos) y una selección de videos noventosos de Gustavo Bruzzone, que plasman el clima de época con registros inéditos de inauguraciones, montajes de obra y talleres.

Chiachio & Giannone
Presentación del libro Monobordado. Participan: Ariel Schettini, Viviana Usubiaga, Mariana César, Dolores Casares. Viernes a las 20 en la Isla de Ediciones.

Carri + Llinás
Ciclo Imágenes cinematográficas argentinas, a cargo de Agustina Llambí Campbell. Proyección de Las hijas del fuego de Albertina Carri y La flor de Mariano Llinás. Jueves a las 17.30, viernes a las 16, sábado a las 18 y domingo a las 17, en Dixit.

Goldenstein
La editorial Adriana Hidalgo presenta un anticipo del libro Goldenstein (Colección Los Sentidos), de Paola Cortés Rocca y María Gainza. Viernes a las 20 en la Isla de Ediciones.

Richard
Presentación del libro Diálogos latinoamericanos en las fronteras del arte, de Nelly Richard. Jueves a las 19 en la Isla de Ediciones.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.