turismo

Domingo, 10 de agosto de 2014

NOTICIERO

Excelencia en vinos

Siete Fuegos de Francis Mallmann, el restaurante emplazado en The Vines Resort & Spa, alcanzó la distinción Award of Excellence otorgada por Wine Spectator por su privilegiada lista de vinos compuesta por más de 450 etiquetas. Wine Spectator, una de las publicaciones de vino más influyentes de Estados Unidos, otorga anualmente esta distinción mediante la cual reconoce a restaurantes cuyas cartas de vinos ofrecen una cuidada selección de productores de calidad, son apropiadas para su cocina, tanto en precio como en estilo, y poseen más de 100 etiquetas. En la última edición fueron distinguidos en todo el mundo casi 3000 restaurantes y sólo cuatro listas de vinos de Argentina formaron parte de la distinción, entre ellos Siete Fuegos, de Francis Mallmann. El equipo de sommeliers de Siete Fuegos, Mariana Onofri, directora de vinos de The Vines of Mendoza, y el sommelier Martin Krawzyk, trabajaron y degustaron vinos por más de ocho meses para lograr la selección deseada, que incluya y exprese lo mejor de la Argentina.

Caribe all inclusive

MSC, en conjunto con MDC Turismo y Grupo Online, ofrecen para la temporada 2014-2015 salidas al Caribe que incluyen aéreos, viaje en crucero, hotel en La Romana, traslado y asistencia al viajero, en una propuesta con facilidades de pago (seis o tres cuotas sin interés con diferentes bancos). Las fechas de salida son el 4/12 y el 25/12 este año, y el 8/1 y 15/1 en 2015. Incluye aéreos por Avianca, tres noches en La Romana (Be Live o Dreams), siete noches en MSC Música con bebidas ilimitadas, una noche en Santo Domingo y city tour. El itinerario abarca los puertos de Castries (Sta. Lucía), Fort de France (Martinique), Ponte a Pitre (Guadalupe), St. John’s (Antigua y Barbuda), Philipsburg (St. Marteen), Road Town (Tortola) y La Romana (República Dominicana). Desde 304 dólares.

Nieve en La Hoya

Las recientes nevadas sobre el centro de esquí próximo a Esquel reunieron a miles de turistas que lo eligen todos los años para los deportes de nieve. La Hoya cuenta con 10 medios de elevación a lo largo de 22 kilómetros de pistas conectadas entre sí, que permiten disfrutar al máximo de la montaña de forma segura, y sin necesidad de largas esperas. Además, sus 29 pistas ofrecen un amplio rango de posibilidades para la práctica de deportes de nieve en todos los niveles. Esquel cuenta con aeropuerto propio, lo cual brinda la posibilidad de planificar los vuelos desde cualquier punto del país, con una frecuencia diaria durante la temporada alta.

Restaurantes en Miami

La 13ª edición del programa anual Miami Spice Restaurant vuelve con ofertas exclusivas, tres tipos de almuerzo y menúes especiales en más de 170 restaurantes, incluidos 45 nuevos, que se unieron este año. Miami Spice comenzó el 1° de agosto, con ofertas que incluyen cenas por 23 dólares por persona y almuerzos por 39 dólares. Los precios incluyen un aperitivo, plato principal y postre. No están incluidas las bebidas alcohólicas, los impuestos y propinas. Por primera vez, se realizará Miami Spice Mash-up, un programa de cenas exclusivas que se extiende hasta septiembre, organizado por los chefs más reconocidos. Informes en www.ilovemiamispice.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Jujuy. Toreo de la Vincha en Casabindo
    La corrida de la puna
    Una multitud se reúne cada 15 de agosto en la solitaria puna jujeña para homenajear a la Virgen...
    Por Guido Piotrkowski
  • BUENOS AIRES. PARAPENTES CON MOTOR
    Volar de a dos
    Por Julián Varsavsky
  • PERU. EN EL CORAZóN DE LIMA
    Tan vieja como nueva
    Por Pierre Dumas
  • DUBAI. SAFARI Y CENA EN EL DESIERTO
    Noches árabes
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.