15:28 › GANANCIAS

Juliana Di Tullio: "Hay una oposición irresponsable"

La titular del bloque del FpV en Diputados afirmó que los sectores de la oposición que ayer intentaron votar un incremento en el mínimo no imponible "le mienten a la sociedad" porque aún no saben "cómo va a quedar el salario" tras las negociaciones paritarias y, por lo tanto, no tienen un parámetro para establecer el piso de ganancias.

Las declaraciones de Di Tullio se refirieron al fracaso de la sesión de ayer en la que la oposición quiso tratar un proyecto de suba del mínimo no imponible en el Congreso, pero no pudo hacerlo por falta de quórum.

"Es una postura mentirosa por parte de la oposición. Es un circo armado, no saben cómo va a quedar el salario porque se está discutiendo en paritarias libres ¿Cómo van a subir algo que todavía no saben cómo va a quedar? Le mienten a la gente, son irresponsables", aseveró la legisladora.

Durante una entrevista en radio América, Di Tullio recordó que "nos han votado todos los años en contra de la suba del mínimo no imponible y aparecer ahora en sesiones especiales para decir que quieren subir el piso es muy irresponsable".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.