11:24 › MEMORIA ACTIVA RATIFICO QUE NO MARCHARA EL 18F

"Lejos tiene que ver con que quieran verdad y justicia"

Diana Malamud, integrante de la Asociación Civil Memoria Activa, formada por familiares y amigos de víctimas del atentado a la AMIA, volvió a manifestarse en contra de la marcha organizada por un grupo de fiscales y recordó que algunos de los convocantes fueron denunciados "en reiteradas oportunidades por entorpecer el curso de la investigación y la causa por encubrimiento".

"Nos parece que todos estos tejes y manejes y todo esto que hay alrededor de la causa AMIA y de la muerte del fiscal Nisman lejos tiene que ver con que quieran verdad y justicia", aseguró Malamud.

Reiteró que Memoria Activa no participará de la marcha convocada por un grupo de fiscales a un mes de la muerte de Nisman. "Los fiscales que la están convocando han sido denunciados por nosotros en reiteradas oportunidades por entorpecer el curso de la investigación y la causa por encubrimiento", manifestó en diálogo con Radio Continental.

Malamud también recordó la postura crítica de la organización respecto a la actuación de Nisman en la causa AMIA y remarcó que desde Memoria Activa denunciaron al fallecido fiscal "ante la procuraduría general de la Nación en tres oportunidades" porque "en los diez años que Nisman tuvo la causa en sus manos no se avanzó nada, ni un pasito".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared