Rossi: "No hay nadie más interesado que el Gobierno en que se conozca la verdad"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial del FPV, Agustín Rossi, consideró que ante la marcha convocada para el miércoles "los fiscales adoptaron un posicionamiento político y detrás se alinean los sectores políticos, mediáticos y económicos opositores buscando un efecto electoral".

"No hay nadie más interesado que nosotros como Gobierno para que la totalidad de las circunstancias que rodearon a la muerte de Nisman se conozcan, y eso depende fundamentalmente de accionar de la Justicia", aseguró Rossi, en un comunicado.

"La marcha del 18F tendrá una connotación opositora aunque concurran ciudadanos con un espíritu genuino que quieran hacerle un homenaje a Nisman", analizó el exjefe del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria.

Por último, recordó que "cuando (Mauricio) Macri tuvo que justificar su alianza con Sergio Massa, dijo que el Círculo Rojo se lo pidió. Ese Círculo es el que está operando hoy con la clara intención de debilitar al Gobierno y, en especial, a la Presidenta Cristina Fernández", completó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.