Solanas: "La oposición debe ayudar a preservar la paz"

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas, quien asistirá a la marcha del 18F, señaló que la movilización no le pertenece "a los fiscales ni de quienes pretenden lucrar con los sentimientos de muchos argentinos" y destacó que "el Gobierno tiene la responsabilidad de asegurar la paz y la oposición de ayudar a preservarla".

"La ciudadanía argentina reclama transparencia para poner fin a la larga sucesión de grandes hechos delictivos sin esclarecer y que con prudencia y serenidad se investigue la muerte del fiscal Alberto Nisman", consideró el precandidato presidencial de Faunen.

En ese sentido, remarcó que "ante la crisis institucional provocada por la denuncia y la posterior muerte del fiscal Alberto Nisman, es fundamental asegurar la paz y preservar la institucionalidad en esta transición democrática que vive el país".

"Es preciso terminar con 21 años de manipulación y encubrimiento de la tragedia de la AMIA, el mayor atentado terrorista que haya sufrido la Argentina, a través e la creación de una Comisión Investigadora independiente y con la apertura de todos los archivos secretos vinculados con este caso", completó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.